08 julio 2012

Arcoiris en tu Cabello

 
La coloración de las puntas del cabello en tonos neón se está poniendo de moda. 





Esta tendencia se incrementa en la temporada vacacional para un look arcoiris, fresco y bastante original.


Hay que ser segura de sí misma para ir con esta tendencia  y además, tener un cabello sano que soporte la decoloración y los tintes.

Las aficcionas al cambio están optando por teñir las puntas de su cabello de rosado, morado, azul y verde, en contraste.






‘Colorear’ las puntas del pelo es un experimento que han hecho artistas como Pink, Lady Gaga, Katy Perry, Avril Lavigne, Rihanna y Nicki Minaj.

Además de las puntas, hay quienes optan por pintarse mechones de colores en todo el cabello y otras hacen de su cabellera toda una obra de arte en tonos pastel. Los colores lucen de maravilla con el pelo suelto o con trenzas.



 Si estás decidida a entrar en la onda arcoiris, bienvenida!

Pero antes debes tener en cuenta: 

Si tienes el pelo oscuro háztelo mejor en unos mechones, o en las puntas, por si luego quieres cortártelo.

Para no echar a perder tu cabello acude donde un profesional y si usa tintes naturales, mucho mejor.

En los cabellos rubios la decoloración es mucho más fácil, aunque en tonos oscuros también es posible aclararlo para teñirlo de color.

Las extensiones de colores son perfectas para quienes no quieran teñirse, con ellas se pueden hacer mechones en todo el pelo.



            ¿Te atreves a llevar este look?

Fuente: Heraldo

5 comentarios:

  1. No me atrevería a llevarlo en todo el cabello, pero sería divertido llevar algunas mechas de colores o titurarme las puntas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cabello de colores, definitivamente me atrevería a llevarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me iba a teñir las puntas de colores, pero con esto de que me tenian que hacer la decooloracion quimica, como que se me fueron un poco las ganas..y al final opte por pintarme solo las puntas del flequillo. Me gsuatría que te pasaras por mi blog y le echaras un vistazo.
    http://www.simplymeanttobe.com/2012/08/purple-bangs.html


    Un saludo <<33

    ResponderEliminar
  4. óhhh lócóóóó éstá lóó máxíímóóó Íóóó Mé átrévóó ál Tókéé hérmánós!!!!! (;un saludo pa lo cabro que lo amo tanto son terrible de ricos oezi djkash los amo a los qlo wetas son mi vida esos cabros ermana xdd y tambien un saludo a mi pololo el brayatan que siempre se mete a esta pagina pa- teñorse el pelo Já¡ Y eso poo saludos tambien a todo slos que estan liendo esto en este intante xaoo los amo con todo el zoon xd y llamenme ;)

    ResponderEliminar