10 julio 2012

La imperfecta vida de Barbie

La fotógrafa canadiense Dina Goldstein es reconocida por elaborar proyectos fotográficos que vayan en contra de los imaginarios del ideal femenino, en esta ocasión nos presenta su más reciente trabajo La Imperfecta Vida de Barbie, una serie de fotografías que dejan ver la realidad de la muñeca más famosa del mundo.

Como todos saben, Barbie es catalogada a nivel mundial como la mujer perfecta, un rostro angelical, un cuerpo de ensueño, todos los accesorios y lujos que la acompañan, sin embargo Goldstein afirma que esto no es más que una mentira creada al rededor de un imaginario de la perfección, así que en tan solo 10 fotografías deja al descubierto la verdad sobre la muñeca más famosa del mundo.

10 fotografías que de seguro te harán pensar que nada es perfecto y que si pensabas que Ken, el novio de Barbie tenia algún secreto aquí será descubierto. Una divertida y a la vez reflexiva colección de fotografías que dejan al descubierto a la vida oculta de la mujer que todos creemos perfecta.



















¿Qué opinas de esta serie de imágenes?







Fuente:creadictos

3 comentarios:

  1. Son unas imagenes geniales, que exponen un lado de la vida de Barbie que antes no habia sido visto, mostrando que la vida nunca es perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese punto de vista, y la foto final es un desenlace que no me esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Esta fotos son hermosas y muestran un mundo muy distinto al que conocemos de Barbie

    ResponderEliminar