20 abril 2012

¿Cuál es el perfume ideal para ti?


El perfume es el complemento perfecto de cualquier look, este expresa nuestra personalidad, carácter y emociones.  

Aprende como elegir la fragancia adecuada para ti siguiendo estos simples consejos:

1.Define los olores que te gustan, 
Los perfumes pueden ser florales, frutales, madereros, especiados o ambarinos.

2. Prueba el perfume,
Las fragancias varían según el tipo de piel, ya que la epidermis transforma las características del perfume, por lo cual es necesario que lo pruebes en las zonas donde tienes más pulso, como en las muñecas o en el cuello, después de media hora podrás sentir el verdadero aroma.

3.Elige la fórmula adecuada,
Las fórmulas tienen diversas variaciones y no siempre es fácil elegir la fórmula que mejor se adapta a nosotras. Es necesario saber que unas son más discretas como au de toilette, agua fresca, loción y splash, los cuales se utilizan a diario.Otras fórmulas son mas intensas como eau de parfum, perfume y aceite perfumado, utilizados en la noche y ocasiones especiales.

4. Perfumarse en el lugar adecuado,
El perfume es utilizado para seducir, por lo cual se debe aplicar en zonas clave como: cuello, nuca, escote, detrás de la oreja, en la parte interna de la muñeca...También puedes perfumar tu ropa o tu cabello, sin embargo este debe utilizarse con sutileza, dos o tres aplicaciones son sufcientes para oler bien durante todo el día.

5.Conservar el perfume,
Al perfume no le van bien ni la luz, ni las variaciones de temperatura, ni el calor... Consérvalo en su empaque original. Un perfume bien conservado tiene una vida de entre 2 y 5 años. Sin embargo, si el perfume ya está empezado, el aire termina por alterar el contenido. Un frasco sin abrir puede conservar el olor durante años. Sin embargo, el color del perfume puede sufrir modificaciones, hecho que no significa que el aroma se haya alterado.

3 comentarios:

  1. Y si yo comento aquí me veo muy gay o que?.. Realmente necesito saber de mujeres, haber si algún día aprendo a comprenderlas.... Ns.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Arboleda28 de junio de 2012, 7:38

    Me encantan los perfumes, escoger el aroma que mejor le queda a uno se convierte en una buena herramienta de seducción.

    ResponderEliminar