30 abril 2012

¿Cómo lucir labios más grandes?

Aprende como hacer lucir tus labios más grandes con estos sencillos trucos de maquillaje:


Los colores claros en los labios hacen que los labios se vean más grandes, los oscuros los hacen más chicos.

Maquillaje y base para labios. Cubre los labios con base o corrector. Puede ser base para labios o la que usas para tu piel. En este caso una base mate y espesa funciona bien. Luego aplica delineador para labios del mismo color de tus labios. Delinea alrededor de los labios. Aplica el labial como de costumbre. Puedes poner brillo si deseas.

Agrandar el contorno de los labios. Se recomiendan delinear fuera del contorno natural de los labios y luego poner labial para hacerlos parecer más grandes. Este truco puede funcionar (si está bien hecho) para sesiones fotográficas. En la vida diaria puede verse artificial porque en la mayoría de los casos es muy evidente. 

Utiliza delineador en todo el labio con un color similar al del labial que usaras o al de tus labios. Empieza por los bordes de los labios y luego rellena con el delineador todo el labio. Después aplica tu lápiz labial como de costumbre. El delineador tiene varias funciones, una de ellas es que una capa más de maquillaje y crea volumen, la otra es saturar el color. 

Aplica brillo sobre los labios para que atraigan luz y se vean más gruesos. 

Fuente: Lindisima

1 comentario:

  1. Por fin una solución para hacer lucir mis labios mas sensuales.

    ResponderEliminar